Las visitas domiciliarias no tienen costo

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., le recuerda a la comunidad en general que las asesorías sobre posibles daños en el servicio de alcantarillado a nivel interno, no tienen ningún costo.
“El área de Servicio al Cliente realiza visitas domiciliarias para darle asesorías sobre posibles daños internos a los usuarios. Cuando el usuario ingresa una Petición a la Empresa, ya sea personalmente, por página web, por correo electrónico (contactenos@empas.gov.co) o vía telefónica, nosotros hacemos una programación con los técnicos de acuerdo con las peticiones que llegan en el día y así poder realizar las visitas de manera correcta y ágil, dijo la asesora de Servicio al Cliente de EMPAS, Azmara C. Cely Villamizar.
Cabe resaltar, que el día anterior a la visita EMPAS llama al usuario para confirmar la hora de llegada del funcionario, quien debe ir correctamente identificado, con uniforme, carné y los elementos de bio seguridad.
“Este tipo de visita no se cobra, este es un plus que tenemos en Empresa para brindar una correcta asesoría en posibles daños internos. Si por alguna razón un funcionario cobra este servicio, los invitamos para que se comuniquen con nosotros y nos notifique de manera inmediata para realizar el proceso respectivo a nivel interno”, recalcó la funcionaria, quien afirmó que el objetivo de EMPAS es brindar un servicio de calidad.
Recuerde que se puede comunicar a las líneas de atención:
Bucaramanga: 6059370 ext. 113-133 o al 3506646808
Girón: 6059370 ext. 246 o al 3505542730
Floridablanca: 6059370 ext. 247 o al 3503104543
Azmara Cely Villamizar, asesora Servicio al Cliente EMPAS
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