EMPAS S.A. E.S.P responde a sus necesidades

La Empresa Pública de alcantarillado EMPAS S.A. E.S.P., en aras de garantizar un mejor servicio, de ser receptiva a los trÔmites y al derecho que tiene toda persona de presentar una Petición, Queja, Reclamo y Sugerencia (PQRS), fortalece a diario sus servicios para seguir en el camino hacia la excelencia operativa.
Con el fin de entregar una mejor atención, EMPAS S.A. E.S.P., informa cómo puede instaurar su PQRS a través de los siguientes canales:
* PƔgina Web: www.empas.gov.co, ingresar al link PQRS y diligenciar el formulario
* Atención telefónica: 037 ā 6059370 Ext. 133 y 113, o lĆnea móvil: 3006010042
* Correo electrónico: contactenos@empas.gov.co
* Atención personalizada: en nuestras oficinas de atención al ciudadano en:
Bucaramanga: Calle 24 # 23 ā 68 y Calle 22 # 23 ā 67 Barrio Alarcón.
Ā Floridablanca: Carrera 36 # 197 ā 130 Centro Comercial Paragüitas, local A ā 30
Girón: Carrera 25 # 29 ā 51, Centro.
Procedimiento
Para escribir o exponer una PQRS de manera clara y precisa, se debe suministrar los datos correctamente, y si es posible, relacionar documentación o evidencias para mayor veracidad.Ā Una vez instaurada, la Empresa desde el Ć”rea de Servicio al Cliente radicarĆ” y registrarĆ” la misma; despuĆ©s se trasladarĆ” a Reparto de Ćrea, oficina encargada de dar respuesta.
SegĆŗn la Ley 1755 de 2015, en el transcurso de 10 a 15 dĆa, la empresa EMPAS S.A. E.S.P, deberĆ” notificarle al usuario que su PQRS ha sido tramitada y resuelta; en caso de inconformismo, el suscriptor estĆ” en su derecho de interponer un nuevo recurso
para reiniciar el proceso. Si, por el contrario, genera satisfacción la respuesta y solución de la PQRS, se darÔ cierre y a su vez, serÔ archivada. Finalmente, EMPAS S.A. E.S.P, le recuerda a toda la población que, en tiempos de pandemia, cuenta con varios canales, anteriormente mencionados, para que pueda diligenciar su PQRS.
EMPAS somos todos y nos esforzamos por brindarle calidad de vida.
Suscribete a nuestra newsletter
MƔs Noticias
EMPAS obtiene nuevas certificaciones ICONTEC en Gestión Ambiental y SST
Cerramos la semana con una gran noticia para toda nuestra Empresa. En su compromiso permanente con la mejora continua, EMPAS S.A. logró la renovación anticipada de la ISO 9001 de Gestión de la Calidad y obtuvo el otorgamiento de dos nuevas certificaciones ICONTEC:...
Manos Amigas: Un aƱo de compromiso con la comunidad y el medio ambiente
En el marco del programa Manos Amigas, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, culminó un año de intensas jornadas de limpieza, embellecimiento y sensibilización en parques y comunidades de nuestra zona de influencia. Durante el 2025, se realizaron...
PTAR RĆo de Oro serĆ” una realidad
Desde la Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., celebramos el CONPES 4173, que asegura un presupuesto de $1,29 billones para ejecutar la PTAR RĆo de Oro entre 2027 y 2035. Cabe destacar, que este documento del Gobierno Nacional respalda dos...
989 total views, 1 views today









