Empas avanza a Máxima Velocidad
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La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander hace parte del concurso Máxima Velocidad 2020, el cual es impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTic, y tiene como objetivo apoyar los esfuerzos de transformación digital que han realizado las empresas para optimizar los proceso internos y prestar mejores servicios a los usuarios.
“En el marco de la transformación digital, EMPAS ha venido desarrollando una serie de sistemas de información para apoyar cada proceso y actualizarlos de acuerdo a las necesidades de cada uno. De hecho algunas de esas mejoras realizadas benefician la gestión de las Peticiones, Quejas y Reclamos de los usuarios, de tal manera que se puedan interponer desde nuestra página web y la notificación se realice de forma electrónica”, dijo el ingeniero Jhoan A. Sánchez Padilla, asesor de la subgerencia de Planeación y Sistemas de EMPAS.
De acuerdo con el MinTic, las entidades públicas que implementan la política de Gobierno Digital cuentan con capacidades y necesidades distintas relacionadas con el uso y aprovechamiento de las TIC, por ello el concurso se realizará a través de categorías de acuerdo con el avance en la implementación de la Política de Gobierno Digital. Las categorías de los participantes se determinarán de acuerdo a los resultados del diligenciamiento del Formulario Único de Reporte de Avances de la Gestión – FURAG en el periodo 2019-2020 así:
Fórmula 1: entidades en las que de acuerdo al diligenciamiento del FURAG su nivel de implementación de la política de Gobierno Digital es alto.
Fórmula 2: entidades en las que de acuerdo al diligenciamiento del FURAG su nivel de implementación de la política de Gobierno Digital es intermedio.
Fórmula 3: entidades en las que de acuerdo al diligenciamiento del FURAG su nivel de implementación de la política de Gobierno Digital es bajo.
“Las expectativas que tenemos con este concurso son bastante altas pues tenemos un gran equipo en el área de sistemas que está encargado de este proceso y lo que buscamos es contribuir a través de la tecnología, para que EMPAS avance y podamos prestar un servicio de calidad a todos los ciudadanos”, recalcó Sánchez Padilla, quien avanza en todo el proceso de inscripción.
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Ing Jhoan A. Sánchez Padilla, asesor área de sistemas
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